martes, 24 de junio de 2014

Ana Lucía Toledo


"Crear cosas que tengan éxito"
Su Fundador fue Jacobo Quintela quien:

Desarrolló diferente características las cuales lo llevaron al éxito.
  • En su adolescencia desarrollaba programas informáticos de juegos.
  • Estudió Ingeniería Informática en Bilbao.
  • Jacobo Quintela decide montar su propio negocio con Gonzalo Zuñiga.
  • Nace Coverlink en 1994.
  • Inicialmente se dedicaba al desarrollo de software y programación de modo gráfico.
  • En 1995 Jacobo descubre al gama de posibilidades que ofrece la venta de  productos o servicios a través de canales  virtuales.
  • Coverlink se convierte en un ISP ( Internet Services Provider).
  • En 1996-97 empieza a diseñar páginas web y desarrollo de call centers.
Objetivos Estratégicos de Coverlink:

Esta empresa desarrolló diferentes estrategias para poder cumplir sus metas, entre ellas se destacan:
  1. Conseguir un cliente relevante, que le reporte reconocimiento y suponga un impulso en el desarrollo de la cifra de la empresa.
  2. Pasa a ser accionistas de un negocio internacional  de internet: Libropolis.com
  3. Conseguir capacidad fáctica y mediática y capital para el desarrollo y expansión del negocio.
  4. La estructura accionarial alineada con a visión estratégica y con las gestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario